Familias del barrio Rincón de España se benefician del nuevo sistema de alcantarillado combinado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Autoridades del Municipio de Riobamba realizaron la entrega de un nuevo sistema de alcantarillado combinado en el barrio Rincón de España. Más de 200 familias de este sector dignifican sus condiciones de vida al contar con esta nueva infraestructura sanitaria.

Más de 200 familias mejorarán sus condiciones de vida al contar con esta nueva infraestructura sanitaria.

 El nuevo sistema de alcantarillado combinado tiene una longitud de 704 metros lineales. Además, este proyecto se complementó mediante la construcción de 10 pozos de revisión, 63 acometidas domiciliarias y 20 sumideros de calzada. La infraestructura permitirá evacuar las aguas servidas y las aguas lluvias del sector. 

El sistema beneficiará al sector, con un área aproximada de 45.000 metros. Durante la entrega de la obra, el presidente de este sector, Gualberto Criollo, destacó la importancia de contar con este sistema de alcantarillado y agradeció al Municipio de Riobamba por la ejecución del proyecto.

 Del mismo modo, Fausto Bustos, vecino del sector, destacó la calidad de los trabajos que se han ejecutado y reconoció también la labor del contratista de la obra. De igual forma el Alcalde recibió nuevos requerimientos que son necesidades actuales en el barrio. Así también anticipó que el Municipio de Riobamba empezará a levantar la información para la elaboración del proyecto correspondiente a la construcción de la nueva área recreativa del sector.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email