
El objetivo de esta actividad es verificar que los conductores de las diferentes modalidades de transporte público y privados, porten la documentación habilitante al día. Los operativos se intensificarán durante todo febrero.
La Dirección de Movilidad, Tránsito y Transporte del Municipio de Riobamba, desplegó operativos de control vehicular en diferentes avenidas y calles de la ciudad, actividad que estuvo dirigida a las distintas modalidades de transporte terrestre.
Este operativo se ejecutó con el objetivo de garantizar que los propietarios de los vehículos porten la documentación establecida; Agentes Civiles de Tránsito, efectuaron la revisión de los documentos habilitantes para el manejo y circulación de las unidades, así como la licencia de conducir y matrícula del vehículo al día.
Once agentes civiles realizaron el acompañamiento y se encargaron del proceso, que se realizó en ocho puntos estratégicos de la ciudad, entre ellos: Media Luna, Bypass Norte, Sur de la ciudad, Plaza Alfaro, entre otros.
Los vigilantes continuamente realizan estos operativos, a fin de controlar la movilidad terrestre y prevenir accidentes, garantizando una circulación segura a los usuarios que porten los documentos.