Instituto Riobamba en Feria Universitaria de la Espoch

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los docentes presentaron sus proyectos y  ofertas a los bachilleres.

Con motivo de la Primera Feria Universitaria que se desarrolla estos días en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, estuvieron con un stand los maestros y autoridades del Instituto Tecnológico Superior Riobamba.

Ximena Torres, coordinadora de la carrera técnica en Seguridad Ciudadana y Orden Público de la institución, señaló que fue la oportunidad para presentar las propuestas que tienen en beneficio de los alumnos que terminan el bachillerato.

Explicó que cuentan con carreras técnicas, en dos años pueden obtener una profesión; la tecnología es una parte práctica, es decir, el que desarrolla y lo ejecuta.

Manifestó que tienen carreras en función de Salud, Estimulación Temprana, Rehabilitación Física, Presencia Farmacia, Servicios Asistenciales; en lo que es Turismo cuentan con las especialidades de Gestión en Operaciones Turísticas y Administración Hotelera, entre otras.

La institución dispone de amplios espacios para la enseñanza aprendizaje, pues funciona en las plantas físicas del colegio Riobamba y el Anda Aguirre, la planta docente cubre todas las necesidades de los alumnos. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email