Conductor de camión se volcó y dejó daños de consideración

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SINIESTROS. –

Un camión de carga se accidentó en la madrugada de ayer en el cantón Alausí, hasta donde llegaron los efectivos de la Policía Nacional. No se han reportado víctimas fatales en tales acontecimientos viales.

Los daños materiales en plena carretera fueron evidentes. Los agentes policiales llegaron a recabar datos.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en el cantón Alausí, provincia de Chimborazo hasta donde acudieron los paramédicos del Ministerio de Salud pública y agentes de la Policía Nacional pues conocieron que un camión que transportaba al parecer hortalizas se volcó y terminó en medio de la carretera, el hecho se dio cerca de la parroquia de Tixán.

Por medio del ECU-911 Riobamba, se conoció que un ciudadano, fue quien indicó que hubo un accidente de tránsito, en el cual al parecer existían heridos por la magnitud de las afectaciones, por lo que el personal de salud de movilizó de forma inmediata al sitio de los hechos y constataron que no existieron lesionados, ya que al parecer se movilizaron por sus propios medios al hospital más cercano; sin embargo, los agentes policiales permanecieron en el sitio hasta que el automotor que terminó completamente destruido fuera retirado del lugar y llevado a los patios de retención vehicular además prestar una seguridad del caso para que no existiesen daños colaterales principalmente a las 05:30 h. Recordemos que cerca de la entrada a la parroquia de Tixán, durante el 2022, existieron varios accidentes de tránsito, los cuales dejaron personas heridas, víctimas fatales y cuantiosos daños materiales, tanto en los bienes públicos como privados. Todos estos hechos siguen siendo indagados por las autoridades competentes. (25)    

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email