Bajo protesta la FEF llama a nuevo concurso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer en Rueda de Medios, el presidente de la FEF, Carlos Villacis convocó “Bajo Protesta”  a un nuevo proceso para adjudicar a quienes merezcan ser dueños de los derechos de televisión del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

“A veces me pongo a pensar que le hicieron un bien al fútbol ecuatoriano, por cuanto ahora los derechos de Televisión para ser transmitido el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol tendrán un mejor costo, porque aparecieron quienes ofertan más y eso le hace bien al fútbol de nuestro país”, manifestó Villacis en una entrevista.

“Se declara abierto el concurso para la cesión de los derechos de transmisión  de los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el periodo 2018-2028”, dijo Guillermo Saltos Guale, quien es el síndico de la FEF.

El Presidente Villacis acotó que habiendo nuevas ofertas de 30 o 40 millones de dólares hay que concluir que la FEF ha revalorizado al campeonato ecuatoriano de fútbol, “ahora nuestro torneo vale mucho más que antes”, finalizó Villacis. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email