El Atletismo viaja al Puyo a tope de preparación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este viernes 3 de marzo varios deportistas de la disciplina de atletismo viajan hasta la ciudad de Puyo para participar en un tope de preparación, los deportistas cuentan con el aval de Federación Deportiva de Chimborazo.

Los deportistas que estarán a este tope son los siguientes: María Augusta Mendoza, Camila Álvaro, Ariana Álvaro, Azucena Samaniego, John Dish,  David Broncano, Jackeline Llanga, María José Mendoza, María Belén Mendoza,  Anahí  Delgado, Shantal Guzmán, Alex Guzmán, André  Guerra,  Bayron Guashpa, David Quishpe,  Érica Ortiz,  Nataly Pilco y  Pierina Pinargote. Estos deportistas viajarán con el entrenador Wilson Álvaro.

Las pruebas en las reforzarán sus entrenamientos son: pruebas de fondo, medio fondo y marcha atlética desde las 08h00 a hasta las 14h00; estas actividades se realizarán en la pista del estadio Víctor Hugo Georgis, el objetivo es evaluar las condiciones físicas y motivar a los deportistas a la práctica deportiva de atletismo en Chimborazo.

Chimborazo tiene a varios deportistas que estarán en las selecciones nacionales que participaran en diferentes torneos internacionales, por lo que hay confianza en su rendimiento. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email