“Espero en este año seguir haciendo goles para el equipo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para el “fornido” delantero Kevin  Mina, este año debe ser el que nos permita llegar a la Serie A. “Siempre hemos armado buenos equipos y nos ha faltado muy poco para llegar, pero este año es todo”, dijo.

Este será el tercer año que vista la camiseta de Centro Deportivo Olmedo el jugador Kevin Mina, que llegó el año 2016; de este jugador se esperaba mucho más futbolísticamente a sabiendas que tiene una muy buena estatura y sobre todo es hábil con el balón.

“Siempre hemos armado buenos equipos y nos ha faltado muy poco para llegar, pero en este año es todo, queremos llegar a la Serie A, pero también queremos que la Dirigencia nos de todas la facilidades para poder hacerlo”, manifestó.

“El equipo que tenemos es bueno y solo falta que juguemos, porque todos queremos llegar a la Serie A del fútbol ecuatoriano, esa es la meta que tenemos todos los jugadores que ahora estamos en el club”, finalizó.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un