Olmedo entrena y viaja hoy hasta la ciudad de Machala

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El equipo del Centro Deportivo Olmedo entrenará hoy en horas de la mañana y enseguida viajarán hasta la ciudad de Machala, en donde esperaran la hora del partido en el Estadio 9 de Mayo.

Ayer en horas de la tarde y luego del entrenamiento, el técnico del Olmedo Pablo Bravo, indicó que hoy recién dará la nómina de los jugadores que viajarán hasta la ciudad de Machala y que recién podrían dar a conocer quiénes serán los que vayan a jugar, esperando que todo se resuelva en el transcurso de la mañana, en donde se conocerá que jugadores fueron inscritos en la FEF.

Aunque el Técnico ya tiene listo al equipo que será el titular frente al cuadro del Orense en la ciudad de Machala el día de mañana a las 15h00, tiene ciertas dudas en cuanto a la calificación de los jugadores en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en donde varios jugadores tuvieron que repetir sus firmas, por haberlo hecho con el esfero de color negro, cuando lo normal es con azul, pero esto ya se solucionó.

Hoy en la FEF es el último plazo para inscribir a los jugadores de cada uno de los planteles y Olmedo también tiene listos a los jugadores para su inscripción y con muchos días de anticipación, por lo que y de acuerdo a la gente que realiza las inscripciones en la FEF, el ídolo Riobambeño tendrá a todos sus jugadores listos para el inicio de la Temporada.

El entrenamiento de hoy será de un trabajo mucho más suave y luego se realizará el traslado de los 18 jugadores que llevará la plantilla del cuadro riobambeño. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email