UNIANDES presentó un nuevo libro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EDUCACIÓN

Bajo la coordinación de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes y la Corporación de estudios y publicaciones CEP, se realizó la presentación del libro “Criminología y Nuevas Formas de Poder”- un ensayo de teoría crítica criminológica.

Presentación del libro “Criminología y nuevas reformas de poder”.

La Universidad Regional Autónoma de los Andes y la Corporación de estudios y publicaciones CEP, mediante un evento simbólico presentaron el libro “Criminología y Nuevas Formas de Poder”- un ensayo de teoría crítica criminológica, al que acudieron estudiantes, docentes y sociedad civil. El acto se realizó en el salón Pedro Vicente Maldonado en la ciudad de Riobamba.

El libro fue publicado por el docente investigador de derecho penal de la UNIANDES, Adrián Albarracín Jarrín, quien mencionó estar orgulloso con esta publicación, “Es un trabajo que se ha realizado durante cinco años atrás, fue una idea de interactuar dos variables de criminología y las nuevas formas de poder, en el libro podemos encontrar temas actuales sobre criminología crítica, derecho penal liberal y sobre todo tiene ese componente sobre el qué hacer, el proyectar sobre lo que se puede hacer sobre la política criminal que tanta falta le hace al país”, enfatizó.

Jarrín también mencionó que el libro va dirigido a todas las personas que se interesen por una nueva forma de entender la cuestión criminal y aquellos fenómenos que en la actualidad están incidiendo, su obra ya se encuentra disponible en todas las librerías jurídicas del país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email