RECOLECCIÓN
Los habitantes de los barrios colindantes con la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo al momento se encuentran intranquilos, en vista que varios contenedores para desperdicios están llenos y esperan que este problema sea solucionando.

“Todos los fines de semana se evidencia este problema, y lo peor de todo es que al parecer no hay solución. Escuché que la administración actual del municipio ha mencionado que van a comprar unos nuevos carros recolectores, pero hasta que inicien con la compra, esta contaminación ambiental seguirá”, dijo Clemente Yuquilema comerciante del barrio JuanMontalvo.
En cambio, en el sur de la urbe también se evidenciaron varios contenedores llenos con basura y fundas en el suelo. “Considero que aquí es donde las autoridades de higiene deberían controlar o rescatar a los perros callejeros, porque estos animalitos por el hambre que tienen empiezan a hurgar en los desperdicios”, dijo Julián Méndez, transeúnte. Recordemos que, al momento, la primera autoridad de la ciudad ha comentado en sus redes sociales que iniciarán con un nuevo proceso para la compra de dichos vehículos de recolección.