Se imparten charla motivacional a adultos mayores de San Pablo de Atenas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A fin de motivar a los adultos mayores de la parroquia San Pablo de Atenas, Sofía Zurita, en compañía de las Unidades Técnicas del GAD San Miguel, Junta Cantonal de Protección de Derechos, y Acción social, impartieron una charla motivacional a todos los adultos mayores; además, participaron en bailes y otras actividades que de forma frecuente se llevan a cabo

En el salón del GAD parroquial se llevó a cabo el importante encuentro del adulto mayor; Sofía Zurita dijo sentirse muy feliz por compartir con los adultos mayores al verla alegría que ellos mostraban, además de la plática motivacional, la esposa del alcalde dedicó a los adultos mayores varias reflexiones.

Una mañana muy amena, entre risas y alegre convivencia pasaron los adultos mayores, quienes pidieron se sigan llevando a cabo este tipo de encuentros que los hacen olvidar la rutina y pasar un rato muy agradable.

Los adultos mayores compartieron un refrigerio y agradecieron a Simón Yánez Olalla, alcalde del cantón, por hacer realidad esta reunión; “solo podemos decir que Dios y la Virgen Santísima le bendiga”, expresaron. (01)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email