12 C
Riobamba, EC
miércoles, abril 30, 2025

El Alianza ganó y sigue de puntero en el zonal 5

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El ganar en casa siempre será bueno y mucho mejor si el rival llega a complicar el partido, porque también necesita de los triunfos y quiere al igual que el Alianza llegar hasta el otro zonal nacional.

La punta del Zonal 5 del Torneo de la Segunda Categoría sigue siendo del cuadro del Alianza de Guano, que hasta el momento suma 14 fechas sin conocer la victoria, cuatro de ellas en el torneo Zonal cinco en donde ha ganado todos los cuatro partidos que ha jugado tanto de local como visitante.

El elenco aliancista logró una apretada victoria ante el equipo del Mineros de Bolívar, equipo que llegó a complicar al cuadro del Alianza que tuvo que apelar a todos sus argumentos para poder ganar aunque sea en el minuto final.

El cuadro aliancista ganó su partido gracias a un gol del mejor jugador del Alianza, el delantero Calle, quien definió y logró el gol del triunfo, los tres puntos y seguir manteniendo la punta del torneo en el que participan.  LEC

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Con un tempranero tanto de Dembelé, Paris Saint Germian dio un paso clave este martes en las semifinales de la Champions League, al vencer 1 a 0 a Arsenal en Inglaterra, en el cotejo de ida.

PSG ganó al Arsenal en Inglaterra

CHAMPIONS Con un tempranero tanto de Dembelé, Paris Saint Germian dio un paso clave este martes en las semifinales de la Champions League, al vencer