A 8 días para iniciar los entrenamientos de los equipos de La Liga Pro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJOS

Los equipos del fútbol ecuatoriano han empezado a “mover las frutas” para lo que va a ser el reinicio del Campeonato Nacional de Fútbol, tanto de la Serie A, así como de la Serie B, el próximo 8 de junio.

Los cuadros que juegan La Liga Pro en la Serie A, en su mayoría recién empezará a moverse el próximo día lunes cuando ya han sido citados los jugadores para reiniciar las prácticas, algunos equipos tienen serios inconvenientes para volver a rearmar sus planteles y muchos equipos inclusive no pueden traer a sus jugadores extranjeros para el reinicio del torneo que empezaría en seis semanas.

El próximo 25 de este mes recién se conocerá si los presidentes de los equipos de la Serie A acuerdan seguir con el mismo calendario o se cambia por el “plan B”, en donde el torneo se divide en dos series de 8 equipos cada uno, ubicando en el un grupo a equipos de Pichincha y Tungurahua, mientras en el otro grupo se ponen a los equipos de las provincias del Guayas, El Oro, Manabí, Azuay y Chimborazo.

Muy cierto que los trabajos pueden iniciar el 8 de junio, pero habrá algunos equipos que no lo hagan, pues podrán hacerlo en el transcurso de la semana, por supuesto que esto podría ser un hándicap para los equipos que inclusive ya iniciaron sus entrenamientos y están adelantados en los trabajos físicos. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email