¡A cuidar las áreas verdes de la ciudad!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

De forma permanente, personal de la municipalidad realiza el cuidado y mantenimiento de los espacios recreacionales y áreas verdes.

Con el objetivo de conservar el ornato de Riobamba, de forma permanente la Dirección de Gestión Ambiental, Higiene y Salubridad, coordina trabajos de recuperación de los espacios verdes de los parques existentes en la ciudad. Con rastrillos, barras, carretillas y palas en mano, trabajan en el adecentamiento de las ares verdes.

Este tipo de intervenciones son fundamentales para la conservación de estos sitios y el fortalecimiento de la imagen de la ciudad. Autoridades solicitan a la ciudadanía contribuir con el cuidado de estos espacios verdes: no arrancar las plantas, transitar solo por los trayectos dispuestos y a los propietarios de mascotas llevar fundas para recoger sus desechos, además de portar su correa.

Estas labores son permanentes y buscan mantener estas áreas renovadas y aptas para el descanso y esparcimiento de turistas y riobambeños. El ciudadano Carlos Proaño, resaltó la labor municipal, sin embargó solicitó la intervención en otras áreas verdes de la ciudad: “Es necesario que los parques ubicados en el sector periférico, también sean atendidos. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email