Olmedo presentó a Elvis Bone, defensa central del ídolo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A principio de la pretemporada en el 2018, el equipo riobambeño presentó al nuevo jugador, Elvis Bone, quien se desempeña como Back Central.

El ídolo sigue su entrenamiento establecido en su cronograma de trabajo y practicaron en el estadio del Complejo Deportivo de El Batán de propiedad del Olmedo, prácticamente con todos los jugadores que serán parte del equipo en el torneo nacional de la Serie B, que posiblemente empiece el próximo mes de marzo la primera semana, si no hay inconvenientes en estos días.

Olmedo, de acuerdo al técnico Pablo Bravo, al momento ya solo requeriría de un lateral por derecha y por izquierda, y con ello prácticamente estaría el equipo completo, porque con la llegada de Elvis Bone se lograría tener a un defensor central, que le dé por el costado izquierdo, pues el jugador Bone es un jugador “surdo”.

En la rueda de medios estuvieron los jugadores Elvis Bone, Jair Angulo y Elio Lastra, acompañado por el asistente técnico Ángel Pesantes, quienes demuestran que lo que vienen buscando con el equipo es llegar a la Serie A, inclusive algunos de ellos dicen que el equipo debe estar en un torneo internacional.

Olmedo busca este año subir a la Serie A y para ello los dirigentes quieren armar un equipo que sea muy competitivo y que desde el comienzo empiece a dar satisfacciones. “Por eso mismo hemos empezado con una semana antes de los otros equipos”, manifestó en su momento el técnico Pablo Bravo.  LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email