A.E.C.E – Matriz Chimborazo, realizó II Recital Poético Virtual para celebrar el “Día del Padre”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CULTURA

El pasado domingo 21 de junio a partir de las 17h00, en las páginas de Facebook de la Asociación de Escritoras Contemporáneas del Ecuador, matriz Chimborazo, se realizó el recital poético virtual en vivo con la finalidad de celebrar al “Rey del Hogar”.

Cabe señalar que las  damas intelectuales, miembros de la Asociación,  fueron las encargadas de resaltar con hermosos  versos nacidos del afecto y la gratitud del corazón, los atributos de los padres, enfatizando con su lenguaje literario, que son los reyes del hogar, que constituyen fortaleza, seguridad, disciplina, honradez, todos los valores que los hijos necesitan para crecer seguros, con buenos principios, cimientos indestructible donde se construyen con éxito las nuevas sociedades.

En su presentación, Susana Costales, Presidenta de la Asociación de Escritoras, señaló;  “El padre es el sol de la vida, el héroe que siempre soluciona los problemas, un paradigma a seguir, fuente inagotable de la realización de los sueños, los hijos confían en los brazos fuertes de sus padres con la seguridad que nunca los van a dejar caer.  Los padres son fuerza, trabajo, seguridad, los padres son amor”.

Los recitales poéticos virtuales, son una forma de compartir eventos culturales en las redes sociales, con el objetivo que  observen y escuchen las personas amantes del arte de la palabra, no solo en el momento que se realiza el evento, sino en cualquier tiempo, ya que esta forma de comunicación moderna rompe las distancias y las barreras del tiempo.

Las escritoras participantes fueron: Elsy Cabrera Albán, Lucía Costales Terán, Susana Costales Terán, Socorro Freire Enríquez, Cástula García Mora, María Elena Haro, Adela Moscoso Valarezo, Carmita Miranda, Guadalupe Viteri Fernández y Elsa Yánez Cuadrado. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email