Cooperativa de Transporte “Ecuador Ejecutivo”, presentó flota vehicular con protocolos de bioseguridad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SERVICIO

El jueves 25 de junio de 2020 a partir de las 10h00, la Cooperativa de Transporte Interprovincial Ecuador Ejecutivo”, realizó la presentación de la flota vehicular (23 unidades) y  la verificación del Protocolo de Bioseguridad Específico de la Institución por parte de la ANT, además de la presentación del equipamiento del sistema de sanitización, esterilización y desinfección, mediante ozono en la cabina de pasajeros y bodegas de equipaje.

Marcelo Silva Villagómez, presidente de la Cooperativa de transporte interprovincial Ecuador Ejecutivo”, luego de expresar un saludo cordial de bienvenida a las autoridades presentes en la explanada de la terminal terrestre de Riobamba,  agradeció a todas las personas, quienes de una u otra forma han contribuido al engrandecimiento de  “Ecuador Ejecutivo”; primera operadora riobambeña, en cumplir con todas las exigencias emitidas por el COE Nacional y Provincial, `para volver a transportar a pasajeros  dentro y fuera de los rincones de la provincia de Chimborazo.

Las medidas de prevención y acción dentro de las unidades son: Implementación de equipos de esterilización y desinfección con generador de ozono integrado al aire acondicionado del vehículo; bodegas de equipaje con sistema automático de desinfección, al inicio del cumplimiento de la frecuencia; control a pasajeros de temperatura al momento de ingresar a la unidad; gradas con bandejas para desinfección y secado del calzo; gel y alcohol para la desinfección de manos previo al ingreso de la unidad; señalética de prohibición y ocupación en cada asiento, para cumplir con las disposiciones de distanciamiento e instalación de señalética correspondiente a la utilización de bioseguridad. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 COMENTARIOS

  1. para cuando inician nuevamente operaciones a la costa…como sera el proceso de venta de voletos.. cual es el valor del pasaje a guayaquil.. gracias

  2. Por favor me pueden informar cuál es el procedimiento para viajar a Quito desde Gquil en la noche y regresar al siguiente día. En qué consiste el protocolo sanitario y cómo comprar los boletos. necesito viajar de Gquil a Quito el 2 de agosto en la noche y regresar a Gquil el lunes 3.
    Les agradezco enviar su respuesta al correo: oruiz_1956@hotmail.com

Comments are closed.