A Fabián Bustos no le gustó cómo jugó Barcelona SC, en goleada que recibió ante Delfín, y espera ‘levantarse’ en el Clásico del Astillero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La goleada 4-1 de Delfín a Barcelona, en la cancha del estadio Jocay, en Manta, deja al equipo amarillo con menos opciones de finalizar primero para disputar el título. Su técnico Fabián Bustos habló de lo que fue el rendimiento de su equipo y reconoció que jugaron mal, pero no merecían perder por ese marcador.

El técnico argentino reconoció que su equipo en el segundo tiempo no tuvo un buen desempeño.

“Fue un primer tiempo donde merecimos ganar por uno o dos goles. Hay una mano clarísima de Hernández (José) abierta y nos empatan en la última jugada del primer tiempo por un error nuestro. No me gustó la forma de cómo lo perdimos hoy, porque no fue lo que trabajamos para el compromiso. Ahora viene el Clásico (18:30, de este domingo) debemos prepararlo para levantarnos “, refirió el estratega.

Sobre lo que ocurrió en el segundo tiempo, el técnico expresó que: “En el segundo tiempo nos pegan muy rápido, nos equivocamos en el ataque y arrancamos con un gol rápido de ellos (48 minutos) en una contra (contragolpe). Jugamos muy mal en la segunda mitad pero merecimos empatar; luego, en dos contras recibimos los goles”.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email