A más de la producción agrícola incentivan el turismo en Pallatanga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La primera actividad que tienen los habitantes de Pallatanga es la agricultura, cuentan con el apoyo de las autoridades

La base fundamental de la economía de los habitante del cantón Pallatanga es la producción agrícola y pecuaria, para este sector es importante  el mantenimiento de la vía Balbanera-Pallatanga-Cumandá, manifestó el alcalde Ernesto Granizo.

La presencia del Ministro de Agricultura esta semana en la provincia, permitió mantener reuniones de trabajo y solicitar se atienda esta importante vía, sobre todo el mantenimiento y reparación del puente Salsipuedes o Cornelio Dávalos.

No hay que esperar más tiempo para que se concrete esta obra, desde el inicio de las funciones como Alcalde, insisten que se cumpla por parte de las autoridades nacionales, incluso las audiencias que tiene con el Presidente de la República el primer pedido que hace es el arreglo del puente.

El trabajo es en conjunto con la Gobernación de la Provincia, también con las autoridades de Obras Públicas de la provincia; en esta oportunidad se pudo conseguir la aceptación de la entrega de dos puentes bayley que serán ubicados en el río Chimbo que comunicará con el cantón Chillanes de la provincia de Bolívar y el otro sobre el río Coco y conectará a este cantón con Alausí.

Hay el compromiso de financiar la construcción del nuevo puente Salsipuedes y esperan que esa obra se haga realidad para seguir conectados con la región Costa y con ello incrementar el comercio.(09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email