A pocos días para inaugurar escenario “Mama Loma”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El sitio está ubicado a pocos pasos de la ciudad de Riobamba antes de ingresar a la parroquia San Luis

Estos días esperan inaugurar el centro ceremonial ancestral “Mama Loma”, que está ubicado a pocos pasos del ingreso a la parroquia San Luis del cantón Riobamba.

Ana María Guacho dirigente de la fundación Guamán Poma, entidad que encabeza esta obra, recibió el apoyo de diferentes instituciones y personas a quienes agradece por su colaboración y apoyo, especialmente a la Empresa Eléctrica que ya colocó el alumbrado en la loma, a las autoridades de turismo del Gobierno Provincial y del Municipio de Riobamba, esperan entregar a la ciudad el 15 de enero.

El acto permitirá inaugurar el local de recepción, también se aprovechará para bendecir las plantas que se están colocando, es un sueño contar con un jardín botánico y con eso propiciar el cuidado del ambiente y sobre todo disminuir el calentamiento global que tanto daño hace al ser humano y a todo el planeta.

Es necesario contar en un futuro con espacios para emprendimientos que se disminuya la pobreza, que las familias cuenten con fuentes de trabajo, los sueños con la iniciación de estas obras son muy grandes, pero se necesita el apoyo también amplio de las autoridades para cumplir estos objetivos.

Estos días se diseña los afiches y se envía las invitaciones para contar con la presencia numerosa de las autoridades en instituciones de la provincia. (09)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un