Hoy, inicia la Liga Nacional de Baloncesto de Menores U16 y Riobamba es sede

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Así como estuvieron presentes en las categorías U9, U10, U11, y U13, clubes de la Sultana de Los Andes, ahora, al iniciar este nuevo año, participarán en la Liga Nacional de Baloncesto de Menores U16, que inicia desde hoy.

Hoy y mañana domingo se desarrollará la primera etapa de este campeonato, Riobamba es una de las sedes para que el grupo 6 disputen sus partidos.

Nes Febanor participará en damas y varones, mientras que, la alianza entre Leones – Fénix solo en varones, estos son los dos equipos que representarán a Riobamba durante el torneo, sin embargo, Nes Febanor no jugará este fin de semana en Riobamba, pues, ellos se encuentran en el grupo 2 y la sede es en Guayaquil.

Nes Febanor en damas, se enfrentarán a los equipos de: ADN (Guayas), AR Básket (Tungurahua) y V Guayas (Pichincha); mientras tanto el equipo de varones deberá jugar con: 9 de Octubre (Guayas), Rincón de Castilla (Los Ríos) y Zona 8ª (Snta Elena).

El equipo de varones de Leones – Fénix, deberán enfrentarse a los clubes: Monks (Morona), Independiente SD (Santo Domingo) y E. M. Valencia (Los Ríos).

Agenda de los partidos que se disputarán en Riobamba.

Los encuentros del grupo 6 se jugarán en el Coliseo Teodoro Gallegos Borja a partir de las 09h00.

Se espera que durante este campeonato demuestren el esfuerzo que hacen sus entrenadores durante las prácticas, en las otras categorías Riobamba siempre ha quedado entre los cinco mejores a nivel nacional, inclusive siendo campeones.

Datos: El equipo de Leones – Fenix jugará a las 10h30 y 19h30, el domingo a las 10h00.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email