Abanderamiento a deportistas para X Juegos Nacionales Guayas 2019

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la presencia de las autoridades de Chimborazo y Riobamba, en el salón de la ciudad se cumplió el abanderamiento de los deportistas que participarán en los Juegos Nacionales de Menores en Guayas 2019.

Ayer se cumplió el acto de abanderamiento a deportistas del ente federativo que viajarán a los X Juegos Nacionales 2019. El Abanderado del Pabellón Provincial es Edwin Alexander Arias Verdezoto, representante a la disciplina del Atletismo, participó en el Campeonato Nacional U-18 y U-20 (Categoría Pre-juvenil del 3 al 5 de mayo de 2019), consiguiendo medalla de Oro en 400 metros vallas.

Katherine Chuquisala Carrasco, designada como primer escolta, representando a la disciplina de Taekwondo, la deportista participó en el campeonato nacional (categoría Pre Juvenil del 26 al 28 de abril de 2019), alcanzando medalla de Oro en la división 42 Kg.

Kelly Daniela Orozco Gómez, designada como segunda escolta, representando en la disciplina de Taekwondo, participó en el campeonato nacional (categoría Prejuvenil del 26 al 28 de abril de 2019) alcanzando la medalla de Oro en la división 52 Kg.

La promesa deportiva estuvo a cargo del abanderado; posterior a ello, se presentó y se firmó el convenio interinstitucional de apoyo como Sponsor Oficial de la institución federativa, por parte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fernando Daquilema.

Por su parte Vinicio Chávez, presidente de la FDCH, agradeció a Pedro Khipo, gerente de la institución financiera, indicando que con el apoyo de la cooperativa se está contribuyendo al desarrollo del deporte y fortaleciendo aún más a la provincia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email