Abanderamiento de deportistas que representarán a Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer, en las instalaciones del Coliseo Teodoro Gallegos Borja se desarrolló el acto protocolario de abanderamiento a la delegación chimboracense que asistirá a los XIII Juegos Deportivos Nacionales de Menores – Imbabura 2018.

María José Mendoza Merino, deportista de la disciplina de Atletismo, portará el estandarte de Chimborazo en la delegación de deportistas que participarán en los XIII Juegos Nacionales de Menores, junto a Erwin Caiño, primer escolta en Judo y Alisson Guerrero, segunda escolta en Taekwondo.

Vinicio Chávez, presidente de la Federación Deportiva de Chimborazo (FEDCH), felicitó a los deportistas que integran las diferentes disciplinas deportivas y dijo que los deportistas son la razón de ser de la institución y su actuación en este acto deportivo, debe ser con esfuerzo y dedicación.

Al acto protocolario asistió Andrea Sotomayor, secretaria Nacional del Deporte, quien indicó que los deportistas que representarán a la provincia deben entregar toda la designación del deportista que se basó en aspectos técnicos que fueron observados en los diferentes juegos y campeonatos nacionales, donde obtuvieron medallas de oro, plata y bronce.

Pedro Caiño, padre de Erwin, primer escolta del pabellón, indicó que como padre de familia el apoyo es total; “nuestra responsabilidad como padres es, apoyarlos porque están representando a una provincia, mi aspiración es que traigan buenos resultados de allá y, deseándole éxitos a cada uno; feliz por el logro de mi hijo”.

Chimborazo participará con las siguientes disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, ciclismo bmx, boxeo, escala deportiva, gimnasia artística, levantamiento de pesas, lucha olímpica, patinaje, karate do, judo, triatlón, vóley de plata y, taekwondo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email