Asambleísta Gavilánez respalda gestiones de autoridades de Bolívar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Fafo Gavilánez, asambleísta de Bolívar, manifestó que su apoyo a las autoridades de su provincia es incondicional en las decisiones y proyectos en beneficio de los bolivarenses como: Ley de Fomento Productivo, tema transversal en el cual ha presentado una propuesta para que se emita al seguro agrícola con una cobertura total de protección para las heladas, protección de las altas y bajas temperaturas, en algunos casos las sequías, asegurar la producción.

Además ha propuesto que se exima el cobro del IVA a los insumos agrícolas en todo el país. Que no se pague impuesto cuando hay inversión para el turismo. Apoyo a la Ley de Educación Superior, a la transitoria décima para que los jóvenes puedan acceder a la educación superior, ahora que los institutos pueden otorgar un título de tercer nivel, esto podrá fomentar mucho al sector agrícola, manufacturero, industrial, entre otros.

Para su provincia ha solicitado que se atienda con la construcción del Instituto Tres de Marzo de San José de Chimbo, la reactivación del Instituto Pedagógico de San Miguel del cantón del mismo nombre y del Instituto San Lorenzo de la parroquia del mismo nombre, cantón Guaranda. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email