Abuelito fue encontrado en el fondo de una quebrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El cuerpo del adulto mayor de 79 años de edad ya se hallaba en estado de descomposición.

Los familiares del adulto mayor buscaban a su ser amado; sin embargo, lo hallaron muerto en el fondo de una quebrada situada en el cantón Guano, específicamente en Balsayan.

Juan Antonio Alvarado de 79 años de edad fue hallado muerto en el fondo de una quebrada en el sector de Balsayan, perteneciente al cantón Guano-Chimborazo. El adulto mayor estaba reportado como desaparecido desde el viernes 4 de febrero de 2022 y fue ayer en la mañana que se lo ubicó sin vida, pues al parecer sufrió una caída de más de 600 metros de altura desde el lugar en donde vivía. 

Tristeza y desconsuelo se evidenciaron en los rostros de los familiares de Juan Alvarado, pues tenían la esperanza de volverlo a ver con vida. Una de sus allegadas, quien prefirió omitir sus nombres, explicó que él vivía solo en lo alto de la montaña y que la última vez que los vio fue el viernes 4 de febrero, además explicó que tenía discapacidad, pues hace años fue víctima de un accidente de tránsito que le causó que su mente ya no estuviese lúcida y en ciertas ocasiones deliraba.  

George Sotomayor, fiscal de Guano, quien acudió al levantamiento del cadáver, manifestó que tuvieron conocimiento de la desaparición del ciudadano el domingo y que desde ese día se emprendieron con la búsqueda del hoy occiso, además citó que al parecer se trataría de una muerte accidental. Orlando Vallejo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, mencionó que fue un trabajo coordinado con los Bomberos de Guano y la Policía Nacional para ubicar a la persona que lastimosamente fue hallada muerta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email