Accidente dejó daños materiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Cuantiosos daños materiales dejó un accidente registrado en la vía Panamericana Norte,  a la altura del sector de los “moteles”.

Un choque entre dos vehículos particulares,  puso en alerta a los organismos de primera respuesta y emergencia de la provincia. El accidente de tránsito  que se registró en la vía Panamericana Norte,  a la altura del sector de los “moteles”, por suerte no dejó victimas que lamentar.

Tras el incidente,  hasta el sitio se movilizaron agentes de la Policía Nacional y paramédicos para atender a los ocupantes que, después ser evaluados en el sito fueron dados de alta.

De acuerdo a las primeras investigaciones  realizadas por los agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), la tipología del accidente correspondería a un choque frontal longitudinal.

De acuerdo al chofer de uno de los vehículos, si no realizaba  una acción evasiva ante la circunstancia, el resultado  del accidente hubiera sido otro. Mientras finalizaba las investigaciones en el sitio, por algunos la vía permaneció cerrada al tránsito vehícular.

Al final, los vehículos involucrados fueron  trasladados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.