¿Cerrará sus puertas el hospital pediátrico?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Autoridades desmintieron  que cerrará sus  puertas este centro médico. Por el contrario, el MSP realizará una inversión de 200.000 dólares.

Los rumores sobre el posible cierre del Hospital Pediátrico “Alfonso Villagómez”, ha generado intranquilidad entre la ciudadanía y beneficiarios de este centro médico. Sin embargo, solo serían rumores.

Al respecto, Héctor Pulgar, coordinador Zonal 3 de Salud, en una entrevistas con este medio de comunicación desmintió dicha información que circula sin fundamento; y por el contrario, acotó  que el Ministerio de Salud Pública (MSP) realizará una inversión de aproximadamente 200.000 dólares para la impermeabilización de la cubierta del hospital, que presentaba algunos inconvenientes: “seguiremos fortaleciendo los sistemas de salud del hospital y prestando la atención pertinente a este hospital que tiene más de 90 años”.

Pulgar acotó que han realizado una evaluación y análisis situacional de este centro médico  e indicó que necesitan reforzar con profesionales en determinadas áreas: “se está haciendo los estudios necesarios para poder reforzar el tema de profesionales, infraestructura y equipamiento”. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email