Accidente en la intersección de calles Tarqui y Esmeraldas causa alarma entre vecinos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CHOQUE

La mañana del domingo 30 de junio, un accidente de tránsito en la intersección de las calles Tarqui y Esmeraldas ha generado consternación entre transeúntes y residentes del área. Aunque no se reportaron víctimas mortales, los detalles sobre el estado de los involucrados aún son limitados, según informaron testigos presenciales.

Los vehículos involucrados fueron un taxi de la cooperativa Monseñor Leonidas Proaño y un automóvil marca Aveo.

El incidente ocurrió poco después de las 11H00, cuando un vehículo que transitaba por la calle Tarqui impactó violentamente contra otro automóvil que se desplazaba por la calle Esmeraldas.

La colisión, de considerable fuerza, llamó la atención de los vecinos circundantes, quienes de inmediato acudieron al lugar para brindar asistencia y evaluar la magnitud del siniestro.

“Escuché el estruendo del choque y salí rápidamente. Había bastante conmoción y algunos daños visibles en los vehículos”, relató uno de los testigos que presenció el choque. Autoridades locales y servicios de emergencia llegaron pronto al lugar para asegurar la zona y atender a los afectados, si bien hasta el momento no se han proporcionado detalles específicos sobre la condición de los conductores y pasajeros involucrados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email