Centro Deportivo Olmedo clasifica a la siguiente etapa de la Copa Ecuador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

LOCAL

A pesar de la reciente desvinculación del profesor Juan Cruz como técnico de Centro Deportivo Olmedo debido a la falta de resultados y los cuestionables planteamientos en el Campeonato de Segunda Categoría, el “Ciclón” riobambeño logró una victoria 1-0 bajo el mando de Omar Ledesma.

Con el triunfo de 1-0 frente a Gualaceo, el equipo aseguró su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Ecuador.

El partido, disputado en el Estadio Federativo de Guaranda, dio muestra del enfoque que Ledesma ha traído al equipo. Con una lectura más acertada de las carencias de Olmedo, el nuevo técnico realizó ajustes en la ofensiva, poniendo una doble referencia en el ataque con Ethan González y Luis Congo.

Este cambio estratégico, revitalizó el ataque del equipo, mejorando la construcción del juego, con un Olmedo más propositivo y dinámico en el campo. Desde el inicio del partido, Olmedo mostró una actitud ofensiva, presionando y buscando abrir el marcador.

A pesar de los insistentes ataques del “Ciclón”, el gol de la victoria no llegó hasta el segundo tiempo, con González habilitando a Congo, quien quedó solo frente al arquero y definió con precisión para sellar el 1-0. Este partido, marcó un punto de inflexión en la temporada del equipo. Jugando como local en Guaranda debido a una sanción que está próxima a terminar, el equipo de Riobamba espera regresar pronto al Olímpico Fernando Guerrero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email