ACCIDENTE FRONTAL DE TRANSITO DEJA AL MENOS UN HERIDO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD

EN CHIMBORAZO UN ACCIDENTE DE TRANSITO OBSTACULIZÓ EL TRANSITO VEHICULAR.

Accidente
Accidente en vía Bilbao – Penipe.

La mañana de este martes 7 de junio se suscitó un accidente de transito en la vía Bilbao – Penipe, obstaculizando el paso a varios transeúntes.

Se trata de un choque frontal entre dos vehículos, en donde al parecer un joven de 26 años fue trasladado a la ciudad de Riobamba tras haber recibido un impacto en la cabeza.

La Ambulancia y personal del Subcentro de Salud De Guano, presto la ayuda necesaria al conductor del vehículo Chevrolet Aveo de placas TBB-50 49 que se dirigía a Riobamba y se impactó de frente con otro vehículo marca Ford de placas TBJ-2288 con destino a Baños mismo que era conducido por un religioso que prefirió mantener su nombre en reserva, sin embargo señaló que al tomar una curva fue embestido y avanzo a realizar una maniobra que salvó su vida y la del supuesto causante del accidente. El sacerdote no resultó herido y ambos conductores salvaron su vida gracias a los airbags.

El sargento Andrés Oleas menciona que no se saben los motivos que habrían ocasionado el accidente, sin embargo, las medidas que se tomaran es la retención de los dos vehículos, mismos que serán trasladados a los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email