Accidente múltiple en Alausí dejó dos mujeres heridas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Policía Nacional investigan las verdaderas causas de un accidente de tránsito que se registró en la curva de la muerte.

Las afectaciones fueron evidentes en el lugar del accidente en donde los tres vehículos colisionaron.

El choque entre un camión, un taxi y un vehículo particular causó que dos mujeres resultaran heridas. El incidente se registró en el sector de Aypud, cerca del ingreso al cantón Alausí, específicamente en la curva de la muerte.

Por parte de la Policía Nacional se conoció que fue un siniestro con tipología choque frontal excéntrico entre el vehículo tipo camión marca HINO de color blanco, un automóvil color plomo y un taxi.

Producto del accidente dos personas resultaron heridas en donde personal de Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos Alausí colaboran con la atención médica: a una fémina de 68 años de edad con un trauma lumbar a descartar deslizamiento de prótesis de cadera, mientras que otra mujer de 40 años de edad presentó politraumatismos, herida abierta de aproximadamente 3 cm en quijada y dislocación en tobillo.

Las dos pacientes fueron ingresadas al Hospital Básico de Alausí, en donde se recuperaron. No hubo víctimas que lamentar. Recordemos que los agentes de la Policía Nacional recogieron todos los datos que ayudarán a determinar el grado de responsabilidad de los conductores, pues a eso se suma que la vía se hallaba mojada por las fuertes lluvias que se han reportado en las últimas horas en la provincia de Chimborazo. Los automotores fueron retirados del lugar e ingresados a los patios de retención vehicular de ese cantón.     

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email