Accidente múltiple en Colta dejó tres personas heridas  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRÁNSITO.

Los siniestros de tránsito en la provincia de Chimborazo desde que inició el año, han dejado dos personas heridas y cuantiosos daños materiales. En las últimas semanas se han reportado más de 10 ciudadanos con lesiones graves.

Los daños materiales en la carretera fueron evidentes, mientras que los paramédicos atendieron a los heridos que se hallaban en uno de los autos. (Foto cortesía ciuadana)

Un accidente múltiple suscitado en Cajabamba-Colta dejó tres personas heridas, entre ellas una menor de edad. Ventajosamente no hubo víctimas que lamentar, pero los daños fueron de consideración. Según los agentes de la Policía Nacional, el choque se dio en el fin de semana y los afectados se encuentran recuperándose en una casa de salud de la Sultana de los Andes.

Además, por parte del ECU-911 Riobamba informó que el siniestro se dio en Cajabamba a la altura de la gasolinera “Chofercito Carretero”, en cambio el personal de la institución del orden, reportó fue un siniestro de tipología choque frontal excéntrico con pérdida de carril entre tres vehículos, es decir, entre un automóvil marca Toyota color vino, un furgón marca Hino color blanco y un auto tipo jeep azul.

Producto del accidente resultaron 3 personas terminaron con varios golpes, es decir, una fémina de 32 años de edad traumatismo craneoencefálico leve, un hombre de 42 años de edad con trauma de tórax más politraumatismos y una niña de 6 años de edad con trauma facial. Los afectados fueron trasladados al Hospital General Riobamba, y los vehículos inmersos en el accidente, fueron ingresados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH). (25)   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email