Accidentes de tránsito dejan daños materiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Personas heridas y daños materialeses el resultado de los últimos percances automovilísticos registrados en la ciudad y provincia. La imprudencia de algunos conductores no da tregua y continúan incorporándose al registro de incidentes reportados en lo que va del año.

Ayer, en las intersecciones de las calles Miguel Ángel León y Primera Constituyente se registró un accidente entre dos vehículos. De acuerdo al reporte policial levantado en el sitio, se trataría de un estrellamiento que ventajosamente dejó solo daños materiales.

De igual forma, aproximadamente a las 06H00, en la vía Panamericana Sur, a la altura de Gatazo Elena, se reportó un incidente entre un camión y un vehículo liviano.El aparatoso incidente automovilístico que alertó a moradores de la zona, por suerte no dejó víctimas que lamentar; sin embargo, los daños materiales eran evidentes.

Tras el hecho, agentes de la Policía Nacional acudieron hasta el sitio para recabar información e investigar las causas del accidente.

Tras finalizar las pericias en el sitio, los vehículos fueron ingresados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para cumplir con las diligencias correspondientes. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email