Espoch presentará congreso internacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la intención de generar un espacio de discusión y debate académico entorno a las ciencias administrativas, la Facultad de Administración de Empresas de la Espoch presentará su segundo congreso científico internacional que convocará a especialistas nacionales e internacionales.

Del 3 al 7 de diciembre, la Facultad de Administración de Empresas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch), presentará su II Congreso Científico Internacional de “Las Ciencias Administrativas y Financieras FADE 2018”; evento académico que convocará a conferencistas   nacionales y extranjeros, quienes presentarán ponencias con avances de investigaciones científicas, en temas como: mercadotecnia, comercialización y neurociencia; gestión y desarrollo empresarial; gestión de transportes, análisis de la contabilidad, auditoria, entre otras.

A través de una rueda de prensa, autoridades de las cinco carreras que forman parte de la facultad, dieron detalles de la agenda prevista a desarrollarse en el auditorio institucional “Romeo Rodríguez”.

Jenny Basantes, decana de la Facultad de Administración de Empresas, resaltó que el evento permitirá compartir conocimientos y experiencias de exponentes de países referentes en el área de las ciencias administrativas.

Adelantó, que el congreso contará con la participación de conferencistas procedentes de México, Colombia, Chiley docentes de la institución: “el evento está organizado de tal modo, que cada una de las carreras puedan participar, específicamente desde el área de sus competencias”.

Los ciclos de conferencias son totalmente gratuitos, y están destinados a estudiantes, comunidad en general, sectores empresariales y profesionales que deseen especializar sus conocimientos.

Al final, los participantes recibirán un certificado digital: “en las carreras administrativas también se realiza investigación y de un nivel internacional”, recalcó Carlos Delgado, director de la Carrera de Marketing.

Entre los especialistas que impartirán sus conferencias están: Allan Peñafiel, Edwin Vásquez, Jairo Ortega, Roberto Rosales, Celia González, Leonel Chavarría, Carlos Irazoque. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email