¡Golpe al microtráfico en Riobamba!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tres detenidos y 1.135.35 gramos de cocaína fuera del mercado, es el resultado del operativo “Impacto 462″, ejecutado por agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional. De acuerdo a las investigaciones, el modus operandi de esta organización narcodelictiva operaba a través de llamadas telefónicas.

Tras labores de inteligencia desplegadas por agentes de la Unidad de Antinarcóticos de la Sub Zona de Policía Chimborazo N° 6, se desarticuló una agrupación narcodelictiva dedicada al expendio y comercialización de sustancias estupefacientes, que eran distribuidas en diferentes puntos de la ciudad.

Sus integrantes, que de acuerdo a las investigaciones pertenecían al mismo núcleo familiar, fueron aprehendidos después allanamientos realizados en dos viviendas localizadas en el sector de la “Vasija”. Como evidencia, en su poder se encontró cerca de 1.135.35 gramos de cocaína, una balanza digital, dinero en efectivo, y además algunos teléfonos celulares.

Fernando Torres, comandante de la Subzona de Policía Chimborazo N-6, resaltó que como resultado de la investigación y del operativodenominado Impacto 462 “Marea Roja”, se logró capturar a seis personas, dos de ellos menores de edad.

Tres de ellas detenidas en el sector de la Vasija; otra, pretendiendo ingresar sustancias al interior del Centro de Privación de Libertad de Riobamba, al igual que la detención de dos expendedores en flagrancia. “Hemos completado la investigación, sacado aproximadamente 11.353 dosis del mercado. El precio del kilo bordea los 1.300 dólares” acotó Torres.

De acuerdo a las investigaciones, el modus operandi de esta organización narcodelictiva operaba a través de llamadas telefónicas.

Dato. De acuerdo a los registros de la Sub Zona de Policía Chimborazo N° 6, la cocaína esla substancia que más se expende en la provincia, la sigue la marihuana, mencionó Fernando Torres. Desde el 2012, se ha registrado un aumento en lo que respecta al número de casos, de detenidos y substancia incautada. (12#

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email