Accidentes de tránsito en la provincia cobran una nueva víctima

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La noche de domingo 8 de abril, a la línea única de atención para emergencias 9-1- 1 se reportó la presencia de personas heridas producto de dos accidentes de tránsito registrados en dos cantones de la provincia de Chimborazo.

La primera llamada al 911 informó que el siniestro vehicular se produjo en el kilómetro 59 de la vía panamericana sur, en el sector Panza Redonda, del cantón Pallatanga.

De inmediato, el ECU 911 Riobamba coordinó el desplazamiento de personal y tres ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), y una patrulla de la Policía Nacional (PPNN) para atender el incidente.

Un hombre de 19 años falleció en el segundo accidente en Tunshi.

Los organismos de primera respuesta brindaron atención a 11 personas que resultaron heridas, de las cuales dos fueron atendidas en el sitio y nueve fueron trasladados al Hospital de Colta y al Hospital del IESS para recibir atención médica.

Policía Nacional verificó que se trataría de la pérdida de pista y volcamiento de un jeep, las investigaciones determinarán las causas y responsabilidades del siniestro vehicular.

Mientras que, otra llamada al 911 informó la presencia de personas heridas en la vía a Licto, sector Tunshi San Miguel, del cantón Riobamba, producto del choque entre una motocicleta y un camión.

Tras la inmediata coordinación del ECU911, al lugar se trasladó una ambulancia del MSP, una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y una patrulla de PPNN.

Los paramédicos brindaron atención a un hombre de 18 años, quien fue trasladado al Hospital Docente de Riobamba; además constataron el fallecimiento de un hombre de 19 años, en presencia del fiscal de turno fue trasladado a la morgue de la ciudad para el proceso legal pertinente.

Por su parte los automotores fueron ingresados y trasladados por medio de una grúa particular hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH) para cumplir con los trámites de rigor. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email