!Accidentes de tránsito no paran!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Varios fallecidos y cuantiosos daños materiales se registraron durante en los últimos accidentes de tránsito en Chimborazo.

Las instituciones de seguridad y primera respuesta de la provincia, tuvieron un fin de semana ajetreado. Los siniestros viales y los accidentes de tránsito estuvieron al orden del día; victimas, heridos al igual que cuantiosos daños materiales, se suman a las estadísticas.

Entre la tarde y noche del domingo, el ECU 911 coordinó la atención de diferentes emergencias. Cerca de las 17h00 del domingo, en la comunidad Chacaza Alto, en el cantón Guamote, se produjo el volcamiento de un furgón. Producto del aparatoso accidente, dos personas fallecieron y una resultó herida, que fue inmediatamente  trasladada hasta el hospital del cantón.

Según las investigaciones preliminares, la tipología del accidente correspondería a una pérdida de pista con volcamiento. Fiscales de turno acompañaron la diligencia de levantamiento de los dos cadáveres que, después fueron trasladados hasta la morgue de Riobamba. Posteriormente, otra llamada informó sobre un atropellamiento en el sector del Cementerio en el cantón Chunchi.

Los entes de socorro informaron que se trató de la pérdida de pista de una camioneta con estrellamiento y atropello a dos personas: una mujer que fue ingresada al Hospital Básico de Chunchi y un hombre de 80 años falleció en el sitio.

Las investigaciones por parte de las instituciones pertinentes, determinarán las causas y responsabilidades. Mientras que otra llamada al 9-1-1 informó sobre un siniestro de tránsito en el centro de Pallatanga.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email