Accidentes dejan cuantiosos daños materiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La imprudencia de algunos conductores no dan tregua y continúan incorporándose al registro de accidentes.

La madrugada y mañana del martes, autoridades de primera respuesta y emergencia  coordinaron la atención de personas afectadas en diferentes siniestros de tránsito. A  las 00h03, se informó sobre un accidente en las calles: Primera Constituyente y Av. Miguel Ángel León.

De acuerdo a las primeras investigaciones se trató de un choque lateral angular y estrellamiento entre dos automóviles, producto del cual los ocupantes resultaron heridos. Paramédicos del MSP brindaron atención a tres personas: un hombre de 19 años de edad y dos mujeres de 24 y 28 años, quienes fueron trasladados al Hospital General para la respectiva evaluación medica.

Los vehículos siniestrados fueron trasladados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito para el proceso legal pertinente. Por otra parte, a las 11h25, ciudadanos a bordo de una motocicleta tuvieron un percance vial en el sector del ingreso a la parroquia Calpi.

Según información recabada por agentes de  la Policía Nacional,  se trató de la pérdida de pista de una motocicleta producto del impacto con una camioneta, donde resultaron heridos los pasajeros; paramédicos del Ministerio de Salud Pública brindaron los primeros auxilios a dos personas: una mujer de 24 años y un hombre de 25 años. Las investigaciones por parte de las autoridades competentes determinarán las responsabilidades del percance vial. 12

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email