Accidentes en la urbe no dan tregua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El jueves 5 de abril, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba coordinó con las instituciones articuladas la atención para diferentes emergencias reportadas en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.

La primera llamada a través de la línea única de atención para emergencias 9-1-1 reportó el volcamiento de un automóvil en la Av. José Lizarzaburu y Av. Monseñor Leónidas Proaño; producto percance una persona resultó herida.

Desde el ECU 911 Riobamba se coordinó el desplazamiento de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP), y una patrulla de Policía Nacional para atender la emergencia. Además, mediante una cámara de Videovigilancia del ECU 911 se brindó soporte visual del hecho, con la finalidad de precautelar la seguridad de las personas que se encontraban en el lugar.

Los organismos de primera respuesta brindaron oportuna atención médica un hombre de 44 años de edad, quien fue trasladado al Subcentro de Salud Lizarzaburu para la respectiva atención médica.

Otra llamada al 9-1-1 informó que una persona resultó golpeada por el rozamiento entre un bus intercantonal y una camioneta, en la vía que conduce a la parroquia San Gerardo.

Por la coordinación del ECU 911, personal y una ambulancia del MSP se dirigieron al lugar donde atendieron a un ciudadano de 50 años, quien quedó en condiciones estables.

Tras efectuar las pericias correspondientes se procedió al traslado de los automotores hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para cumplir con los trámites de rigor. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email