Accidentes en las carreteas de Chimborazo causan zozobra

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nuevamente en diferentes carreteras de la provincia de Chimborazo se registraron accidentes de tránsito que dejaron heridos y cuantiosos daños materiales.   

Los daños materiales dejados en el accidente de tránsito de Guano fueron evidentes, además, hubo dos heridos.

En Alausí y Guano se registraron percances automovilísticos que dejaron heridos y daños materiales. No hubo víctimas fatales.

Nuevamente en las vías de la provincia de Chimborazo se registraron accidentes de tránsito que dejaron zozobra no solamente entre los conductores involucrados, sino en los habitantes tanto de Alausí y en Guano, pues en esos dos cantones en las últimas horas se dieron tales sucesos que ventajosamente no dejaron víctimas fatales. 

Por ejemplo, a través de la Policía Nacional se conoció que en el cantón Alausí, en la noche del viernes, cerca del sector de las Antenas de dio un choque entre un automóvil y una camioneta. 

Los gendarmes de esa localidad y paramédicos acudieron a la escena y constataron que no hubo heridos y los conductores implicados en el suceso permanecieron el sitio. 

Sin embargo, los daños materiales fueron de consideración, por esa razón los automotores fueron retirados de la zona y llevados hasta los patios de retención vehicular. 

Asimismo, en el cantón Guano, específicamente en San Andrés, el choque entre una moto y un vehículo particular dejó como saldo a dos personas entre 29 y 28 años de edad heridas, pero fueron atendidas por los paramédicos, quienes los trasladaron hasta el hospital más cercano, en ese suceso, los uniformados indicaron que el conductor del automóvil no se hallaba. Se recogieron datos que ayudarán con las investigaciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email