Accidentes viales dejaron un herido y un fallecido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El ECU-911 coordinó la atención de siniestros de tránsito suscitados en Riobamba, los cuales se registraron en la tarde de ayer. Uno de los más fuertes se dio en Calpi, en donde una persona resultó gravemente herida, pero falleció en una casa de salud.  

El Centro Local ECU 911 Riobamba en coordinación con los recursos técnicos y humanos de las instituciones articuladas atendieron llamados de auxilio que indicaron la presencia de personas heridas en diferentes siniestros de tránsito ocurridos en Riobamba.

La primera llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1 informó sobre un atropello en las calles: Pichincha y Venezuela.

Por ello se coordinó la asistencia con una ambulancia del Ministerio de Salud Pública y Agentes Civiles de Tránsito.

Según información del personal de Salud, se valoró a un hombre de 49 años de edad.

El afectado presentó politraumatismos por le ingresaron al Centro de Salud Lizarzaburu.

Mientras tanto, otra llamada al 9-1-1 alertó de un percance en Calpi, a la altura de la Cemento Chimborazo, en donde al parecer un motociclista resultó herido.

Una patrulla de la Policía Nacional y una ambulancia del MSP se movilizaron al lugar y atendieron a la persona herida, quien fue movilizada por la ambulancia a la casa de salud en Riobamba, en donde posteriormente se informó que falleció.

El hoy occiso tenía alrededor de 37 años. Las autoridades competentes determinarán las causas y responsabilidades del percance, ya que los automotores implicados no se encontraban en el lugar del hecho, ya que presuntamente se trató de un choque entre una motocicleta y un carro pesado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email