Acciones apuntan a cambiar realidad de la “Plaza Alfaro”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Autoridades lograron importantes acuerdos en materia de seguridad, para contrarrestar los problemas que se visibilizan.

Cansados de los problemas que acarrea la inseguridad, los moradores y propietarios de establecimientos comerciales en el sector de “La Estación”, marcharon y alzaron nuevamente su voz de protesta para exigir soluciones oportunas por parte de las autoridades competentes.

Luego de una reunión entre representantes de la Gobernación de Chimborazo, Municipio de Riobamba, ECU 911, Ferrocarriles Ecuador, Policía Nacional y directiva del barrio La Estación, lograron importantes acuerdos en materia de seguridad,  que ayudarán a contrarrestar los problemas que actualmente se evidencia en este punto de la ciudad.

Entre ellos, Ferrocarriles del Ecuador entregará un espacio exclusivo a la Policía Nacional para ubicar efectivos y realizar controles permanentes que potencien la seguridad ciudadana.  Mientras que, la Comisaría y Policía Municipal realizarán operativos preventivos en bares, restaurantes, hostales y hoteles del sector garantizado la convivencia con todos los ciudadanos. Finalmente, harán un pedido al Ministerio Interior para iniciar la construcción de un UPC en la Plaza con el apoyo de la ciudadanía. (12)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email