Activaron los protocolos y la hallaron a salvo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Agentes de la Dirección Nacional de delitos contra la vida, muertes violentas, desapariciones, extorsión y secuestros (Dinased), investigan casos todo el año.

Agentes de la Dinased localizaron a una joven de 18 años, quien desaparecido por algunos días. Ventajosamente la joven se hallaba sana y en buenas condiciones.

Víctor Astudillo, investigador policial de la Dinased de Chimborazo, manifestó que el 14 de octubre se tuvo conocimiento por medio de una denuncia, sobre la desaparición de una mujer de 18 años.

Astudillo recordó que la madre de la joven fue quien puso la denuncia. Les comentó que su hija salió a cobrar un dinero y que luego de horas de no saber de ella, dio a conocer el suceso.

“Se activaron los protocolos de investigación y luego de realizar el seguimiento se la ubicó en compañía de su pareja”, dijo el oficial.

Cuando existe una persona desaparecida, la Dinased da el seguimiento necesario e incluso recomienda a los afectados colocar la denuncia en Fiscalía para que sea una ayuda para que se active el dispositivo de forma inmediata

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email