Actividades al aire libre fortalecen aprendizaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Entre risas, música y juegos, los niños y padres de familia del Centro Infantil Municipal La Condamine, compartieron la mañana de aprestamiento “Vive Naturaleza”. La actividad tuvo lugar en Yaruquíes.

Según comentó Francisco Vaca, director de Desarrollo Social y Humano, las salidas que involucran el contacto directo con la naturaleza son permanentes, “el objetivo es desarrollar en nuestros niños sus habilidades, destrezas, así como generar hábitos y actitudes positivas para alcanzar el nivel de éxito en el aprendizaje”, dijo.

En esta salida vivencial, los niños conocieron temas relacionados a las plantas y su ciclo de vida. Además, el Centro Infantil agasajó a los pequeños cumpleañeros del mes. “De esta manera fortalecemos los vínculos afectivos entre los niños, los padres de familia y el personal municipal dispuesto al servicio de nuestros beneficiarios”, señaló el Director.

Recordó a la ciudadanía, que existen seis Centros Infantiles al servicio de la ciudadanía, destinados a brindar atención a niños menores de cuatro años en situación de vulnerabilidad, a través del desarrollo de programas en educación inicial, prevención y salud, nutrición y cuidado diario. (13)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email