Actividades de la FFF serán con aforo limitado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El Comité Permanente de la FFF promocionó la celebración en varias ferias turísticas.

Michelle Stephanie Quinde Torres es la soberana de la Subzona de Policía Nacional de Tungurahua Nº 18 y Pamela Herrera, representante de la Parroquia Cunchibamba fue designada como Reina Interparroquial, son las primeras candidatas para Reina de Ambato. En los próximos días se conocerá quienes serán las otras representantes para el evento galante. 

Los principales eventos de la edición 71 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) iniciarán el 11 de febrero de 2022. Ese día el Comité Permanente de la FFF tiene planificado realizar la presentación oficial de la celebración. Mientras que el 19 de febrero se desarrollará el tradicional pregón y en la tarde y noche se llevará a cabo la elección Reina de Ambato. 

La celebración eucarística que organiza junto a la Diócesis de Ambato y el Comité de la FFF se desarrollará el 26 de febrero.  Hasta el momento no se planifica realizar los desfiles, pero si recorridos diurno y nocturno de los nueve carros alegóricos. Esta actividad está planificada para el domingo 27 y lunes 28 de febrero, respectivamente. Mientras que el Festival Internacional del Folclore se realizará con un aforo limitado y transmisión online el 25, 26 de febrero y dos de marzo. Los organizadores están en conversaciones con varias delegaciones. También se informó que debido a la pandemia por el COVID-19 la mayoría de actividades se realizarán con aforo limitado y serán transmitidas a través de internet.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email