Acusados por violación a dos menores de edad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Fiscalía y la Policía Nacional indagan dos presuntas violaciones a menores de edad suscitadas en Guamote.   

Un niño de apenas 8 años de edad y una adolescente de alrededor de 14 años, habría sido víctimas de violación en Guamote. Ambos casos se dieron en lugares distintos y los sospechosos al momento se encuentran detenidos.

Uno de los últimos casos se habría suscitado el martes 25 de febrero de 2020 en los baños del Parque Central de Guamote, en donde el padre del pequeño fue quien denunció a Gonzalo C. de 73 años, por el presunto delito de violación.

Por ello, Eduardo Ricaurte, Eduardo Ricaurte, comandante de Policía de la Subzona N. 6 “Chimborazo” (subrogante), comentó que al ser un delito en flagrancia se actuó de forma inmediata y los policías lo detuvieron y lo llevaron ante las autoridades competentes.

En cambio, otro hecho similar se dio en la comunidad Pul San Pedro-Guamote, en donde aprehendieron a un hombre de 39 años de edad, presunto delito de violación a una adolescente de 14 años.

Todas las evidencias recopiladas por los agentes policiales y presentadas se presentaron ante las autoridades competentes, quienes determinarán la situación legal de los dos sospechosos.

Las detenciones de los sujetos se las hizo en flagrancia, por lo que las audiencias se desarrollaron ayer.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email