¡Adolescente intentó quitarse la vida!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Momentos de angustia y desesperación vivió la familia de un joven de aproximadamente 21 años de edad, quien aparentemente intentó quitarse la vida luego de ingerir varias monedas. Problemas sentimentales habrían motivado a tomar esta decisión en el ciudadano.

Paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP), a la altura de las calles Primera Constituyente y España (centro de Riobamba), socorrieron al joven, quien aparentemente presentó un cuadro de asfixia. De acuerdo a la versión de familiares que estuvieron presentes en el sitio, problemas personales que atravesaba con su pareja, lo habrían motivado a ingerir algunas monedas para intentar quitarse la vida.

La acción suicida ocasionó que inmediatamente el joven atraviese un cuadro de asfixia y después pierda el conocimiento. Al percatarse de la situación, sus familiares inmediatamente pidieron auxilio. La oportuna acción de los paramédicos, permitieron reanimarlo, estabilizarlo y después trasladarlo hasta una casa de salud asistencial, para las evaluaciones correspondientes.

José L. padre del joven, mencionó que desde hace algunos días su hijo andaba algo “despechado”, en vista que se separaría de su conviviente: “al descuido se pasó las monedas y quedó medio muerto en el piso. Algunos familiares le aplastaron la barriga y expulsó tres monedas de la garganta”.

El hecho generó alarma e incertidumbre entre los ciudadanos que circulaban por este sector de la ciudad. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email