Hasta adolescentes implicados en delitos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Inseguridad. – La oportuna labor policial permitió aprender a un adolescente de 17 años por el presunto delito de robo de bienes y accesorios de vehículos.

Por medio de la Policía Nacional se conoció que el ciudadano afectado habría dejado estacionado su vehículo en las calles Colombia y España por el lapso de unos minutos.

Pero al retornar, se percata que un individuo se encontraba en el interior de su vehículo, por lo que dio aviso al ECU-911, y al llegar el personal policial puedo visualizar que el ciudadano salió en precipitada carrera.

Sin embargo, los gendarmes, lograron interceptarlo en las calles Colombia y Larrea y al realizarle el respectivo registro se encontró en sus prendas de vestir algunas evidencias.

Por ejemplo, entre lo hallado estaba un teléfono celular marca Samsung color negro, una billetera color café con documentos personales, y aproximadamente $30 dólares americanos.

Dichas pertenencias las reconoció el afectado como parte de sus bienes que se encontraban en su automóvil.

El hoy aprendido y las evidencias se las puso a órdenes de la a autoridad competente para el procedimiento legal.

Cabe indicar que esta clase de incidentes se han reportado en el sector de La Estación, por lo que sus habitantes esperan que haya más patrullaje.

“Recuerdo que hace tres semanas, un auto que se estacionó en la avenida Unidad Nacional y Juan Montalvo fue objeto de robo y se llevaron varias cosas”, dijo Carlos Fiallos, habitante.

Fiallos también recordó que a través de los medios de comunicación se enteró que a los malhechores de dicho robo los detuvieron y entre ellos estaba un menor de edad.

“Es necesario orientar a los adolescentes para que no obtén por lo fácil, es decir, robar”, sostuvo Fiallos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email