Adolescentes infractores realizaron videollamadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los menores de edad que se hallan detenidos en el CAI de Riobamba, pudieron hablar con sus familiares, ya que al momento sigue la emergencia sanitaria por el COVID19.

Las sonrisas se reflejan en los rostros de cada uno de los adolescentes cuando vieron a través de una videollamada a sus padres, hermanos o tíos, quienes están en sus hogares respetando las directrices emitidas por el Gobierno Nacional ante la emergencia del COVID19.

A pesar de la distancia, la Subdirección Técnica de Medidas Socioeducativas para Adolescentes Infractores autorizó que todos los jóvenes que se encuentran con medidas privativas de libertad puedan comunicarse con sus familiares a través de videollamadas.

Carlos Sañay, director del Centro de Adolescentes Infractores (CAI) Riobamba, explica que: “se ha cumplido con esta disposición desde hace dos semanas atrás”.

Además resaltó que hicieron un calendario a fin que todos los adolescentes puedan hacer una videollamada a sus representantes en el mismo tiempo a través del teléfono celular del centro.

Estas videollamadas se realizan en presencia de un inspector educador a fin de cumplir con los protocolos de seguridad, y de igual manera se cuenta con la presencia de un agente de seguridad penitenciaria (ASP).

El director del CAI Riobamba mencionó que continuarán con las actividades bajo las directrices emitidas por el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un