Adoquinado en la comunidad Shobol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la comunidad Shoboll Llinllín de la parroquia San Juan, el Municipio de Riobamba realizó la entrega e inauguración de adoquinado en este sector.

Esta obra se ejecutó con la finalidad de mejorar la circulación vehicular de la comunidad, para lo cual se destino  alrededor de 21 mil 560 dólares.

Jorge Aucancela, presidente de la comunidad Shoboll Llinllín indicó que  en época invernal se formaban lodazales en los caminos, dificultando la movilización de los comuneros.

Asimismo, era difícil el ingreso de los vehículos para trasladar los productos agrícolas y el ganado que se comercializan desde la localidad.

“Antes estábamos marginados, pero hoy en día las autoridades han llegado a nuestra comunidad en donde  verdaderamente necesitábamos estas obras”.

Por su parte, Napoleón Cadena, alcalde del Cantón señaló “haber entregado esta obra del adoquinado, significa mejorar la vida de las personas”.

“Solamente acuérdense como vivían cuando no existía el adoquinado,  había lodo, polvo, tierra y piedras, pero esas realidades se van cambiando”.

En este 2020, las 11 parroquias rurales del cantón cuentan con un incremento en el presupuesto de 275 mil dólares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email